3 Documentales que debes ver



Durante las pasadas semanas he estado pasando por situaciones de salud que me han trastocado tanto en el trabajo, como en la casa. Así que como me era molestoso continuar con la vida como de costumbre, aproveché el tiempo para nutrir mi mente desde la comodidad de mi cama.


Durante estas semanas he visto varios documentales que explican en detalle el impacto de nuestro estilo de vida, y te ofrecen una solución. Estos documentales se encuentran en netflix, y son los siguentes:


1. Kiss the Grond: Te habla sobre la importancia del suelo y una agricultura conciente.

2. Cowspiracy: Te habla sobre nuestro rol, dentro de industria ganadera.

3. Seaspiracy : Habla sobre el impacto que nuestro estilo de vida tiene en la vdia marina.


Ver estos documentales para mi han sido bien importantes, porque a pesar de que muchas cosas ya las sabía hay otras que fueron aclaradas. Si haz leído este blog y/o escuchado este podcast desde el principio vas a ver muchas de las cosas que he mencionado.


Únete al cambio, ve estos documentales y toma acción, para una vida en armonía con la naturaleza. Recuerda que la misión de Viernes de Pequeños Cambios es llegar a la mayor cantidad de personas posible, con pequeños cambios en acciones diarias, que tengan grandes resultados; para lograr mitigar el impacto ambiental. Es por esto que te pido que, le des like y share a Viernes de Pequeños Cambios, versión blog o podcast; para que poco a poco seamos más viviendo en armonía con el planeta.





Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2021 by Paper in Bloom